web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Al menos 146 árboles han sido derribados por los vientos de la Tormenta Tropical Cristóbal en Jonuta

Se mantienen monitoreadas las comunidades más vulnerables, las cuales se ubican en las partes más bajas del municipio y a los márgenes del río Usumacinta.

Jonuta, Tabasco.- Siguen los daños por tormenta en el municipio, por lo que Protección civil informa que al menos 146 árboles en diversas comunidades y cabecera municipal han sido derribados por los vientos de Cristóbal.

Hasta el momento, se mantienen monitoreadas las comunidades más vulnerables, entre ellas santa Rita, Esperanza, isla Elva, Esquipulas, la herradura y Narváez, las cuales se ubican en las partes más bajas del municipio y a los márgenes del río Usumacinta.

“Ya estamos monitoreando y esperamos no haya necesidad de evacuar a nadie, de cualquier forma ya estamos rehabilitando un refugio temporal en la cabecera y en cada centro integrador”, dijo Gustavo Gutiérrez Cruz, secretario del Ayuntamiento.

Cabe recordar que las afectaciones por la Tormenta Tropical Cristóbal han impactado a otros municipios de Tabasco, como Centla, Cárdenas y Centro.