web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El profesor Becerra, enseñando la disciplina de voleibol en albergue.

100% Deportes

Al mal tiempo, buena cara

La escuela de voleibol de Pumas y voluntarios llevan alegría y diversión al albergue.

CENTRO, TABASCO.- La escuela de voleibol Pumitas, que tiene su casa en la colonia Nueva Pensiones y que es dirigida por el profesor Fernando Becerra, ahora lleva las clases a la Escuela Secundaria Técnica No. 11 de la colonia 18 de Marzo, que es utilizada como alberque temporal para los cientos de damnificados por las más recientes crecientes de los ríos que atraviesan la ciudad.

El profesor y un grupo de pequeños encabezados por la sobrina del mentor se han dado a la tarea de llevarles un poco de alegría a los peques, les llevaron pizza y apoyados por algunos jóvenes les llevaron música y algunas dinámicas para hacer más ameno el momento pues la condición no es para menos.

Los pequeños, sus padres, abuelitos y resto de la familia están fuera de su hogar y es notable la angustia de saber que sus cosas están bajo el agua, inseguras y que pueden perder lo que con tanto sacrificio han construido.

 

 

Felicidad

En las gráficas y videos se puede ver como las risas, bailes y caritas felices fueron la imagen del día, los bailes, dinámicas de juegos y los entrenamientos que se hicieron lograron su cometido, la cancha de usos múltiples se llenó de risas.

Al final la usuaria de Facebook Alicia Bm señaló que “Gracias de todo corazón a las personas que compartieron mi publicación anterior y a las que han podido ayudar de cualquier forma a las personas que se han visto afectadas.

Comparto estas imágenes no para presumir ni mucho menos, las tome y las comparto con mucho cariño por que me hace muy feliz ver cómo entre todos les cambiamos el día a esas personas con pequeñas acciones. Y los invito a apoyar de la forma que puedan, donando en su centro de acopio más cercano, compartiendo información de dónde se encuentran los centros de acopio, etc”.

La escuela de Pumitas atiende a niños de zonas vulnerables, con costos muy bajos o incluso sin recibir un salario, su labor es loable y se mantiene siempre al pie del cañón para ayudar la sociedad tabasqueña.

 

“Los invito a apoyar de la forma que puedan, donando en su centro de acopio más cercano”

Fernando Becerra

Entrenador

 

 

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement