web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Al Extremo, con Carmen Muñoz, saldría del aire por baja audiencia

Al Extremo, programa de Televisión Azteca, no estaría teniendo buenos números en raiting.

Al Extremo, programa de Televisión Azteca donde participa Carmen Muñoz y el cual tuvo su reestreno apenas hace dos semanas, estaría a punto de salir del aire debido a su bajo raiting.

El reportero Alejandro Zúñiga comenta en su canal de YouTube que Al Extremo tendría sus días contados y pronto dejará de aparecer en la programación de Azteca Uno.

Zúñiga destaca que ejecutivos de Televisión Azteca están en pláticas previas sobre la posibilidad de que Al Extremo salga de programación, por su bajo raiting.

Dicho programa entró en lugar de Enamorándonos, reality show que conducía Carmen Muñoz y pese a su éxito, salió repentinamente del aire.

“Al Extremo se va del aire porque los números son pésimos, no se va a levantar, está complicado que se levante”, dice Zúñiga en su canal de YouTube.

Al Extremo es conducido por Carmen Muñoz, Adianez Hernández y Juan Barragán y se transmite de lunes a viernes a las 17:30 horas y proyecta temas sorprendentes, audaces y espectaculares del país y el mundo entero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El programa incluye entrevistas con especialistas con especialistas en los temas que abordan los conductores en cada tarde.

 

Con información de Debate.

Te puede interesar

Tabasco