Conecta con nosotros

100% Deportes

Al diablo el invicto, cae el América

Doblete de Haret Ortega y un tanto más de Samudio bastaron para que los Diablos Rojos se impusieran.

Publicada

en

El zaguero Haret Ortega marcó un doblete y Toluca acabó con el paso invicto del América al vencerlo este sábado por 3-1 en un anticipado choque entre los dos equipos que marcan el paso en el torneo Grita México Apertura 2021 tras nueve jornadas.

Ortega, un canterano de las Águilas que fue vendido a los Diablos Rojos a principios de año, marcó a los dos y 60 minutos.

El paraguayo Braian Samudio agregó un tanto a los 38’ para Toluca, que consiguió su tercer triunfo consecutivo.

Los locales se adelantaron cuando Raúl López mandó un centro por la izquierda hacia el área, donde Ortega puso el primero.

Henry Martín, a los cinco minutos, marcó el único tanto para las Águilas.

LLEGAN MÁS GOLES

Los locales ampliaron su ventaja cuando el chileno Claudio Baeza mandó un centro por la derecha hacia el manchón de penal donde Samudio cabeceó lejos del alcance de Ochoa.

Toluca se quedó con 10 a los 55’ por la expulsión de Baeza, quien recibió doble tarjeta amarilla.

Poco importó, porque poco después, en otra pelota parada, Ortega superó en el salto a Aguilera y remató de cabeza por el poste izquierdo de Ochoa para el 3-1.

Toluca dejó ir la oportunidad de ampliar su ventaja con un penal, pero Sambueza lo erró.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com 

 

100% Deportes

Edson Álvarez renueva con el Ajax hasta el 2025

El club AJax de Holanda anunció que el defensa mexicano renovó su contrato hasta junio de 2025.

Publicada

en

HOLANDA.– El ex americanista Edson Álvarez la sigue rompiendo en la Eridivisie de Holanda, pues el club AJax anunció que el defensa mexicano renovó su contrato hasta junio de 2025.

“El Ajax y Edson Álvarez acordaron una extensión de su contrato actual, que se alargaba hasta el 30 de junio de 2024. El nuevo contrato del mediocampista defensivo se ha ampliado por un año, hasta el 30 de junio de 2025”, indicó el equipo en un breve comunicado.

En una fotografía que el equipo publicó en redes sociales aparece el jugador, junto a un texto que dice “El Machín 2025”.

Edson Álvarez llegó al Ajax en julio de 2019 procedente de las Águilas del América por 15 millones de euros. En su primera temporada no disfrutó de muchos minutos, pero desde enero de este año se hizo con un puesto en el once habitual del entrenador Erik ten Hag, y con la Selección Mexicana, participó en todos los partidos de la Copa Oro 2021.

 

 

Te puede interesar:

Vendrá ‘Checo’ por podio en el GP de México

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

7.315 kg es primer lugar en la Polla

Participaron 181 pescadores en este evento en las playas de Catazajá.

Publicada

en

Como todo un éxito se puede catalogar la Polla de Pesca deportiva del Robalo que se llevó a efecto en Playas de Catazajá en Chiapas.

Participaron 181 pescadores con un total de 69 embarcaciones, contando el Club de Pesca Amigos de Catazajá con todo el apoyo de las autoridades locales encabezadas por la alcaldesa María Fernanda Dorantes Núñez, quien entregó la bolsa económica de 100 mil pesos repartida entre los ganadores a los tres primeros lugares del evento.

Desde temprana hora los amantes de la pesca deportiva, buscaron los mejores lugares de la Laguna de Catazajá, para lograr la mejor captura, que por cierto la pesca se dio en buena forma durante el torneo.

● Buena pesca en la polla de Pesca del Robalo en Catazajá, Chiapas.

JUAN C. MEDELLÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia