web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Aplausos

Al cuidado del cuerpo

Leticia Asencio se preparó para cuidar del cuerpo y la estética de las personas por lo que decidió emprender en la mesoterapia acompañado de suplementos naturales.

Con la  idea de ayudar a las personas a mejorar su estilo de vida, así empezó a prepararse con cursos y certificaciones de mesoterapia, aparatología estética y empezó a ver resultados favorables y la aceptación en la gente.

¿Qué servicios ofreces?
Los servicios que ofrecemos en Bellavid son pastillas para bajar de peso hechas totalmente con producto naturales que ayudan al control de la ansiedad y el hambre, crema reductiva, mesoterapia, y todo lo que es aparatologia estética en general radiofrecuencia, ultrasonido estético, cavitación, fototerapia,Láser Lipolítico entre otros.

¿Quiénes forman parte de tu equipo de trabajo?
Cuento con una recepcionista que Cp encarga de agendar y recibir a los clientes y desde luego yo me encargo de lo demás.

¿Cual es tu objetivo como emprendedor?
Mi objetivo es incrementar la cartera de clientes y que vean las cualidades y eficacia de mi producto, y en un futuro poder tener otra sucursal con lo más nuevo en tecnología estética y así poder brindar un mejor servicio.

¿Quienes te ha apoyado?
Ha sido un esfuerzo personal, donde mis clientes al ver resultados me recomiendan sin duda alguna.

Los pacientes obtienen mejores resultados con el tratamiento de Leticia Asencio.

¿Qué te ha costado trabajo?
Iniciar Bellavid, me ha costado mucho esfuerzo tanto mental como económico. Los aparatos son caros, y las certificaciones la mayoría son fuera del estado. Pero creo que todo esfuerzo en algún momento tiene recompensas y que mejor recompensa que tener un negocio propio que con dedicación cada día va creciendo, y la satisfacción de poder ayudar a las personas a conseguir su peso u objetivo ideal, eso me genera mucha satisfacción.

Como te defines en 3 palabras
Perseverante, paciente y constante.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Debido a esta contingencia ¿qué medidas estás tomando como emprendedor?
Se están tomando las medidas indicadas por parte del gobierno, la sana distancia, uso de cubre bocas, gel antibacterial, y como medida precautoria se han sanitizado las instalaciones.

¿Que retó estás enfrentando ante esta situación actual?
El mayor reto que enfrentó son las ventas bajas, debido a que es un negocio, que no es una necesidad básica, y la economía local, no se encuentran estable en estos momentos.

Un mensaje a los lectores de Tabasco hoy.
Los invitamos a conocer Bellavid y todos los beneficios que ofrecemos para la salud, sobrepeso y pérdida de medidas.

 

 

CONTACTO

FACEBOOK:

Advertisement. Scroll to continue reading.

BellaVid Na­tural.

Te puede interesar