Conecta con nosotros
78 vistas -

Centro

Al CRESET rijosos de la refinería

Por los delitos de portación de armas prohibidas y resistencia de particulares, fue dictada la vinculación a proceso a los tres detenidos.

Publicada

en

298 Visitas

CENTRO, TABASCO.- Por los delitos de portación de armas prohibidas y resistencia de particulares, fue dictada la vinculación a proceso a los tres detenidos el pasado miércoles, en la puerta número dos de la refinería, siendo recluidos la tarde de ayer al Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (CRESET).

Fue al medio día del viernes, que se llevó a cabo la audiencia inicial de imputación del fiscal del ministerio público bajo la causa penal 1508/2021, en contra de Eugenio “N”, Roger Alberto “N” y Ricardo “N”, siendo acusado por los delitos antes señalados.

Al calificarse como legal la detención y retención de estas personas, el juez Luwin Ovando Ramón de la región número 9, dictó la prisión preventiva por la vinculación a proceso, debido a ser un delito que no alcanza beneficio de fianza, siendo ingresado al penal de la ciudad de Villahermosa.

Cabe hacer mención que durante la audiencia que se llevó a cabo, los tres inculpados se negaron a la duplicidad del término constitucional, motivo por el cual el juez de control dictó la medida cautelar correspondiente.

 

Con información de José Angel Castro.

 

TE PUEDE INTERESAR: Violencia, la razón de las detenciones en la refinería Dos Bocas

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia