Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cuatro personas por auto podrán ingresar al nuevo cine.

Like

¡Ya hay fecha para el primer autocinema en Tabasco!

La cinta ‘Las Brujas’, del director Guillermo del Toro se transmitirá al arranque.

CENTRO, TABASCO.- A los amantes del cine en Tabasco les tenemos una grata sorpresa, será el día domingo 1 de noviembre cuando la empresa ‘Autocine Pops’ lleve a cabo en Villahermosa la apertura de un autocinema que estará ubicado en la Carretera La Isla Km. 3.5.

En entrevista con Grupo Cantón, personal de la empresa dio a conocer que el costo de la entrada será entre los 250 a 330 pesos por automóvil, en el que solo podrán accesar cuatro personas, y que el sonido transmitido directamente al equipo de audio de los autos.

 

GRAN ESTRENO

Para que el público asista desde el primer día, la película que empresarios decidieron transmitir durante la apertura es la de ‘Las Brujas’ (The Witches), escrita por el reconocido cineasta mexicano Guillermo del Toro y protagonizada por la actriz Ana Hathaway.

Será en los próximos días, a través de las redes sociales de la empresa autocinema, cuando den a conocer de que manera se podrán adquirir las entradas, el costo de los productos que incluirán en el menú, entre otros detalles más.

 

 

¿SABÍAS QUÉ?

• Los productos que estarán a la venta en dulcería se pedirán vía WhatsApp, y se los llevarán hasta su auto.

• 100 son los autos que podrán accesar por función al autocinema que se inaugurará en Villahermosa.

Te puede interesar

Advertisement