web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Ya en su habitación de Villahermosa, el Chino encerrado.

100% Deportes

Al ‘Chino’ lo ponen en cuarentena

Axel Gómez Kim ya se encuentra en Tabasco, pero estará aislado por lo menos 15 días para evitar contagio.

Tras dos semanas de arreglos, co­rreos a la Secretaria de Relaciones Exteriores, Axel “El Chino” Gómez Kin y otros cinco elementos del proyecto cultural y deportivo que dirige Roberto Chávez Elizondo ya están en México y el jugador ta­basqueño en casa pero por ahora tendrá que guardar reposo y estar aislado por lo menos 15 días para prevenir algún riego de contagio por Covid-19.

Axel Gómez Kim viajó más de 48 horas, primero de Cascavel a Sao Paulo y después voló a la ciu­dad de México y después vía te­rrestre a Tabasco donde su familia ya lo estaba esperando para poder mimarlo y cuidarlo tras varios me­ses de no poder estar a su lado.

El jugador de futbol estuvo los últimos cuatro meses en la ciudad de Cascavel, Brasil donde estuvo jugando en las categorías inferio­res al cuidado de su profeso Ro­berto Chávez pero ante el paro por la pandemia de Covid-19 el ta­basqueño estaba varado y sin te­ner actividad por lo que junto a sus familiares y profesor decidió re­gresar a su terruño.

 

VIAJE KILOMÉTRICO

Después de recibir la invitación por la SRE de tomar un vuelo para regresar a México, “El Chino” junto a dos profesores y otros tres juga­dores comenzaron a completar los procesos que se pedían para ob­tener uno de los lugares para es­te vuelo que lo traería de regreso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El viernes comenzó el viaje, to­maron el primer transporte para llegar al aeropuerto de Sao Paulo donde aguardaron por 12 horas para después tomar el vuelo a la Ciu­dad de México siguiendo los pro­tocolos de seguridad y sanidad; después Axel tomó un autobús pa­ra por fin llegar a Tabasco.

Ya en tierras chocas, su mamá y sus familiares decidieron que el ju­gador tendrá que pasar 15 días en un cuarto, con todos las comodida­des posibles para evitar algún con­tagio, así “El Chino” se quedará un rato más guardado pero ya en la comodidad de su casa.

Al respeto su mamá, Jessica Kim, señaló que es una alegría po­der tener a su hijo pero hay que seguir las medidas de seguridad pertinente y una vez que pasen los días de la cuarentena podrá convi­vir con sus hermanos y con ella.

Te puede interesar