Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 25, 2021

Va remodelación para El Centenario, Sedatu emitió el fallo.

100% Deportes

Al Centenario invertirán 178 millones

Será Ingeniería y Desarrollo Urbano la encargada de la remodelación del parque.

La empresa Ingeniería y Desarrollo Urbano en participación conjunta con Escudero Construcciones ganaron la licitación pública para la rehabilitación y construcción de nuevas áreas del parque Centenario 27 de Febrero, que tendrá un costo de 178 millones de pesos y deberá ser entregado el 29 de diciembre del 2021.

De acuerdo al fallo emitido este miércoles, este grupo empresarial son los ganadores para llevar a cabo esta obra, la cual deberá iniciarse el 13 de julio, tendrá una duración de 170 días naturales y deberá ser entregada a las autoridades estatales el 29 de diciembre, por lo que el equipo Olmecas de Tabasco estaría estrenando nueva casa para la temporada 2022.

El monto total que deberá pagar el gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) es de 178 millones 399 mil 851 pesos más el Impuesto al Valor Agregado.

La licitación para la remodelación del Centenario la ganó la empresa Ingeniería y Desarrollo Urbano.

ASEGURAN SERIE

La noche de ayer miércoles, Olmecas de Tabasco aseguró la serie sobre el Águila de Veracruz al derrotarlos por pizarra de 1-4.

Los tabasqueños comenzaron perdiendo desde el primer inning, pero se recuperó hasta darle la vuelta en la pizarra y terminar por vencer a los porteños por segundo ocasión.

Y por fin, Olmecas amanece en el standing con porcentaje de efectividad de .500.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement