web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

México

Al carajo con oportunismo: López Obrador

Sentenció que ‘es mucho pueblo para tan poco dirigente”, al referirse al conflicto del partido, que lleva más de un año.

El Presidente saluda a pasajeros durante su traslado por avión al estado de Chihuahua, en el cual inició sus giras de fin de semana.

CDMX. La contienda por la dirigen­cia nacional del partido Movimien­to de Regeneración Nacional está en un momento muy tenso, por lo que, por primera vez, quien fuera el fundador de Morena, el ahora presi­dente Andrés Manuel López Obra­dor (AMLO), se quitó la “investidu­ra presidencial”, para regañar a los dirigentes de su partido Morena porque en un año no resolvieron la renovación de su dirigencia y ahora están enfrascados en pleitos.

“Al carajo con el oportunismo, con la antigua forma de hacer po­lítica. Dejo a un lado la investidu­ra, llevan los dirigentes de Morena, de mi partido, no sé cuánto tiempo sin resolver lo de la dirigencia, como más de un año, enfrascados. Y si ha­cen las encuestas, se le pregunta a la gente, si fueron las elecciones, por qué partido votarías, ese partido es­tá hasta arriba, o sea es mucho pue­blo para tan poco dirigente, con to­do respeto”, dijo.

Antes había afirmado que no tendrá injerencia en asuntos parti­distas, pero ahora resaltó que pese al conflicto interno que vive su par­tido, está adelante en las encuestas y en la preferencia de la ciudadanía, “es mucho pueblo para tan poco di­rigente, con todo respeto, no hay di­rección, hay un desbarajuste”.

ROMPER VIEJO MOLDE

Aseveró que un buen dirigente es el que está al lado del pueblo y no el in­dividualista, el egoísta, el que le da la espalda al que sufre, ese afirmó, no es buen dirigente ni es buen políti­co, “es un convenenciero, un arri­bista, un oportunista, un falsario y ya basta de eso, estamos en una etapa nueva, afortunadamente es la gente la que está empujando la transformación”.

Afirmó que hay que mandar “al carajo” el oportunismo y la antigua forma de hacer política.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“No es para Morena, es en ge­neral este punto de vista, de que ya al carajo con el oportunismo, con la antigua forma de hacer política, de que me voy a colar, entre comi­llas, y no me importa el pueblo, ni hablan con la gente, no platican, no recogen los sentimientos del pue­blo porque traen todavía el esque­ma antiguo del viejo molde que hay que terminar de romperlo”, apuntó el tabasqueño.

Te puede interesar

Advertisement