Síguenos

¿Qué estás buscando?

El hoy occiso presuntamente se dedicaba a cometer delitos en la zona.

Seguridad

Ajustan cuenta con supuesto ratero

Un presunto delincuente fue hallado ejecutado a orillas de carretera; junto al cuerpo fue dejado un mensaje con amenazas

Hilario Paredes

Grupo Cantón

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en la desviación que se ubica sobre la carretera Tenosique-Al Ceibo, a la altura del entronque con la comunidad de Rancho Grande, la mañana de este domingo.

De acuerdo con los datos recuperados con autoridades locales, fue a través de una llamada telefónica que alertaron del cuerpo sin vida en un paraje solitario que conduce hacia la comunidad de Rancho Grande, perteneciente a esta municipalidad.

Hasta este momento se desconocía la identidad de la persona, sin embargo, un escrito dejado muy cerca del cadáver, describía que se trataba de una persona que supuestamente dedicada a cometer delitos en la zona.

Todo parece indicar que se trató de un “ajuste de cuentas” y dejaban al descubierto que eso mismo le pasaría “a quienes vengan a cometer un delito a Tenosique”.

Luego de una hora, llegaron al lugar el personal del Centro de Procuración de Justicia de Tenosique, quienes hicieron lo pertinente para el posterior levantamiento del cadáver.

tabascohoy.com

Te puede interesar

México

Advertisement