Conecta con nosotros

Seguridad

Ajusta PEC 63 conductores por no pasar Operativo Alcoholímetro

El organismo informó que 15 conductores fueron por conducir en primer grado, 20 por manejar en segundo grado, y 28 por presentar tercer grado de alcohol.

Publicada

en

397 Visitas

Como resultado del Operativo Alcoholímetro implementado por la Policía Estatal de Caminos (PEC) se certificaron a 63 conductores por conducir en estado de ebriedad, en la semana del lunes 06 al sábado 11 de junio, informó la titular de la institución, Julissa Riveroll Ochoa.

Dio a conocer que de las boletas elaboradas, 15 conductores fueron por conducir en primer grado, 20 por manejar en segundo grado, y 28 por presentar tercer grado de alcohol, e indicó que el operativo se aplicó en diversos puntos de Villahermosa, como parte de las acciones implementadas por el área vial para la prevención de accidentes.

La directora de la PEC reiteró el llamado a la ciudadanía a respetar el Reglamento de Tránsito y evitar conducir bajo los efectos del alcohol para no exponer su vida y la de los demás; y sentenció que no habrá tolerancia a conductores que incumplan está disposición.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia