web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Aitana Derbez enternece con dueto musical

La pequeña cantó junto a su hermano Vadhir el tema “Dance Monkey”

Vadhir Derbez y su hermanita Aitana sorprendieron al interpretar el tema “Dance Monkey” y su padre, Eugenio Derbez, reaccionó al video con un amoroso mensaje.

El sábado por la tarde Vadhir anunció a sus seguidores en Instagram que les tenía preparada una sorpresa.

“Descubrí que mi hermanita de 5 años Aitana es súper musical y les preparamos esta sorpresa en mi canal de YouTube. ¡Suscríbanse! Espero la amen tanto como yo! Link en mis stories y Bio! SUSCRIBANSE (a ver que piensan @ederbez y @alexrosaldo)”, escribió para acompañar una imagen en la que se le veía sentado, con guitarra en mano, junto a la pequeña Aitana y un micrófono frente a ellos.

 

Ya en el clip que Vadhir subió a su cuenta de YouTube se pudo notar el talento musical de ambos.

Vadhir preparó los instrumentos, la cámara y dio algunas instrucciones a Aitana antes de colocarse junto a ella. Derbez comenzó a tocar la guitarra y a cantar, mientras Aitana lo acompañaba. Eligieron el tema “Dance Monkey”, canción de la cantante australiana Tones and I, que fue lanzada el 10 de mayo de 2019.

 

El tierno resultado fue celebrado por los seguidores de la familia Derbez, que destacaron el talento de Aitana, quien no se equivocó al cantar el tema en inglés y se mostró bastante entonada.

“Muero de amor”, escribió Eugenio Derbez luego de ver el video de sus hijos y Vadhir le respondió “qué bueno que te gustó”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar