web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Durante el pasado cumpleaños de su hija, la pareja volvió a reunirse.

Like

Aislinn Derbez revela motivos de su separación

A través de su podcast “La magia del caos”, la actriz abrió su corazón.

Gran asombro causaron los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez al dar a cono­cer hace unas semanas, que estaban en un proceso de separación. Aunque sus mi­les de seguidores tenían la esperanza de ambos volvieran a estar juntos como matrimonio, todo indica que la separación es inevitable.

Aislinn Derbez lanzó a finales de la semana pasada su podcast “La magia del caos”, donde habló de todo este proeso que vive y asimismo, reveló el que sería uno de los mo­tivos que la llevaron a ella y a Mauricio Ochmann a la se­paración.

“Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la co­municación, como que era un poquito difícil, pensa­mos de formas muy dis­tintas, nos costaba traba­jo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro lenguaje”, aseguró.

Ante la crisis de pareja que comenzaron a tener, la actriz buscó ayuda profesio­nal: “Me puse a buscar ayuda terapéutica para poder encon­trarnos en este lenguaje y ha si­do muy interesante todo lo que ha sucedido en estos últimos años”.

 

LA PROMESA QUE LE HIZO A MAURICIO OCHMANN

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aislinn Derbez también confesó que ella aceptó embarazarse con la condición de que su matrimonio du­rará para toda la vida, pero el desti­no no quiso que ellos siguieran jun­tos, es por eso que a Aislinn le está costando mucho trabajo el asimilar que su relación no funcionó.

Te puede interesar