Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina
Compañía anunció el despido definitivo de toda su plantilla laboral sin finiquitarlos.

‘Ahorca’ Diavaz a plantilla de trabajadores

En plena pandemia, despido masivo de la compañía que le trabaja a Pemex asciende a más de 250 personas que se quedaron sin ingresos y no tienen para mantener a sus familias.

Paraíso.- Continúan los despidos masivo por parte de la compañía Diavaz, la cual es contratista de Petróleos Mexicanos en Dos Bocas, donde realizaba diversos trabajos de obra civil, mantenimiento y proyectos al interior de la Terminal Marítima y Portuaria.

La compañía que desde hace tres semanas viene despidiendo al personal sin finiquitar económicamente a como marca la ley anunció el despido definitivo de toda su plantilla laboral que asciende a más de 250 personas.

La empresa los convocó pasar a sus oficinas localizadas en la calla Palmitas de la colonia Los Mangos, a firmar su renuncia con la promesa de avisarles posteriormente cuando estuviera listo su cheque de liquidación; rehusándose a firmar los quejosos.

Los más de 250 ex empleados en plena pandemia por COVID- 19 no descartaron realizar algún tipo de manifestación para obligar a la compañía Diavaz les pague su liquidación; según algunos tenían antigüedad hasta de cuatro años, pidiendo también la intervención de la Secretaría de Gobierno.

“Aún los trabajos al interior de Dos Bocas no están terminados, pero la compañía a parte que no mantenía protocolos contra el coronavirus, ahora le resulta mejor despedirnos a todos y dejarnos sin trabajo” expresó uno de los ahora desempleados.