Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Este viernes continuaron con los de 50-59 años.

Tabasco

Ahora viene la vacuna para los de 30 a 39 años

En 10 días aproximadamente iniciaría la vacunación contra el covid a los más de 530 mil tabasqueños con es­ta edad, reveló el Gobernador.

TABASCO.- En aproximadamente 10 días ini­ciaría la vacunación contra el Covid a los 530 mil 801 tabasqueños cuyo rango de edad es de 30 a 39 años, in­formó el gobernador Adán Augusto López Hernández, quien dijo que sólo se está en espera de la autoriza­ción de la federación.

“Sí estamos listos para que de acuerdo con el gobierno federal ini­ciemos la vacunación en el rango de edad de los 30 a los 39, el día de hoy hicimos ya la petición formal al Comité Técnico de Salud Fede­ral, para que se evalué la posibilidad de iniciar ya con esa etapa del Plan Nacional de Vacunación”, señaló el mandatario estatal.

En entrevista durante una gira de trabajo por los municipios de Te­nosique y Balancán, sostuvo que en el transcurso de la próxima semana ya se habrá tomado una decisión al respecto, afirmando que este pro­ceso de inoculación transcurre sin contratiempos.

 

Con información de Leobardo Pérez Marín.

TE PUEDE INTERESAR: Un 25.3% de la población rechaza la vacuna anticovid

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro