Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: TH)

Tabasco

Ahora sí llevarán flores a los panteones

A partir de hoy los cementerios serán reabiertos por el día de las madres, con estrictas medidas sanitarias.

Tabasco.– Después de 13 meses de perma­necer cerrados los panteones de la ciudad abrirán nuevamente a par­tir de este sábado con la finalidad que los tabasqueños lleven flores a las tumbas este 10 de mayo, con es­trictas medidas sanitarias.

De acuerdo a personal de los camposantos, funcionarán de sá­bado a domingo de ocho a cuatro de la tarde y el lunes, Día de las Ma­dres, de ocho a seis de la tarde.

En un recorrido realizado por Grupo Cantón, en el panteón cen­tral de Villahermosa se observaron brigadas de limpieza y chapeo.

 

FLORERÍAS Y RESTAURANTES

Otro sector que también se alista a reactivarse a partir de este fin de se­mana son las florerías; en el merca­do de Las Flores, esperan elevar sus ventas hasta en un 70 por ciento es­te 10 de mayo, primera celebración que tendrán después de 13 meses a “medio gas” y horarios restringidos.

En tanto los restaurantes, quie­nes esperan también un repunte y será la primera celebración des­pués del fuerte embate del virus también se alistan para tener uno de los mejores fines de semana, to­da vez, que aseguran que las ventas se podrán observar a partir de este mismo sábado.

Ante ello Ricardo Beltrán, presi­dente de la Canirac dijo que “todos los restauranteros sabemos per­fectamente cuales son las normas a seguir, sabemos que no se puede tener una mesa con más de 10 per­sonas”, concluyó.

 

Con información de Leobardo Pérez Marín

TE PUEDE INTERESAR: Abrirán panteones de Centro por el Día de las Madres

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement