Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina

¡Ahora sí! Arranca limpieza de ambulantes en zona del mercado

Aplican la medida para quitar a quienes se adueñaron de las banquetas y ponen en riesgo a los peatones.

MACUSPANA, TABASCO.- Luego de que se iniciara el proyecto de limpieza de ambulantes en las calles, y ante la aprobación de la ciudadanía, este lunes personal de la dirección de Tránsito y Vialidad, aplican las medidas en la zona adyacente al mercado Ulises González Blengio.

Con apoyo de los comerciantes y ciudadanos que entienden el peligro al que se exponen, los elementos encabezados por Juan Alberto Álvarez Santamaría conminan y aplican el retiro de los puestos colocados en las calles.

De acuerdo al proyecto de limpieza, el retiro de los vendedores ambulantes y la utilización del área por personas que tienen sus locales comerciales en el área es una de las medidas exigidas  por los ciudadanos, y ante los constantes accidentes, se hace urgente su aplicación.

La acción que continúa esta mañana de lunes, se aplica por lo menos a 150 comercios ambulantes, quienes deberán ocupar áreas menos peligrosas que el centro de las calles y banquetas, en donde los peatones podrán caminar sin peligro alguno, inclusive por la proliferación de triciclos.