Conecta con nosotros

Tecnología

Ahora podrás editar mensajes en WhatsApp

Esta función es muy esperada por muchos usuarios, y aunque aún está en fase beta, se prevé que pronto salga a la luz.

Publicada

en

384 Visitas

MÉXICO.- De acuerdo con información reciente, la aplicación WhatsApp traerá una nueva función que ayudará a los usuarios a editar sus mensajes enviados, ya sea por un error o para cambiar algo del texto.

Aunque la posibilidad para editar mensajes será la “una bomba” para los usuarios, el reporte asegura que la función de edición de mensajes está en desarrollo, pero aún en una etapa muy temprana, por lo cual aún no está disponible para los usuarios beta.

Sin embargo, el sitio web WABetaInfo compartió una captura de pantalla de cómo se vería esta opción en el dispositivo móvil, por lo que ya no tratarás echar a volar tu imaginación para traerlo a tu mente.

La opción se activará cuando los usuarios mantengan presionado el mensaje, a lo cual aparecerá el menú contextual con tres opciones, Información, Copiar, y Editar.

Al seleccionar la última, el mensaje volverá a aparecer en la barra de texto para hacer los ajustes necesarios. En el ejemplo del reporte, al texto de “WABetaInfo”, se le agregó un corazón, después de haber sido enviado.

Cabe destacar que si esta opción sale a la luz, esta tendrá un límite de tiempo, por lo cual, pasado un lapso considerable, ya no podrás editar el mensaje, como sucede con la eliminación de los textos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia