Conecta con nosotros
1 vistas -

Tabasco

Ahora Monreal presiona con dejar Morena

Advirtió que si no se abren otros métodos para elegir al candidato, valorará su permanencia en el partido del gobierno.

Publicada

en

MONTERREY. El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, insistió en que bus­cará contender por la Presiden­cia de la República por Morena en 2024, pero puso en duda su perma­nencia en el partido.

En conferencia de prensa des­de la Universidad de Monterrey, Nuevo León, el legislador reiteró su intención de competir por ser el abanderado de su partido, pero ad­virtió que si no se abren otros méto­dos para elegir al candidato, más allá de las encuestas, valorará perma­nencia en el partido del gobierno.

Indicó que “no podría comparar al PRI de allá con Morena de ahora, me parecería muy ofensivo; no, ca­da uno tiene sus propias caracterís­ticas”. “Hoy Morena tiene una gran posibilidad de abrir sus procedi­mientos de selección de candidatos y de que gane quien deba hacerlo y quien la gente quiera, a eso me aten­go”, afirmó.

NO CONFÍA EN ENCUESTAS

El senador zacatecano reiteró que no confía en las encuestas como méto­do de elección del candidato, y se di­jo confiado de que ganará “a la buena en Morena”, porque, dijo, es funda­dor del partido, porque es militante y aliado del presidente.

Reconoció a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, como “una adversaria digna” para compe­tir por la candidatura.

 

TE PUEDE INTERESAR: Delgado, Monreal y más destapes de Adán

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia