Conecta con nosotros

Cine

Ahora Eugenio Derbez asegura que buscará el Oscar

Señalando que le gusta dar más en las películas y a veces no puede hacerlo, por lo que ahora quiere dirigir una película en Estados Unidos.

Publicada

en

183 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora el actor mexicano Eugenio Derbez buscará cumplir otro sueño, ganar un Oscar, ya se le cumplió estar en una premiación de la Academia, por lo que ahora solo falta ganar la estatuilla.

Luego de participar en el filme “CODA”, que lo impulsara a llegar hasta los premios Oscar y que ganara a Mejor Película, el actor asegura que irá por el máximo galardón del cine.

Ahora voy por el mío”, aseguró Derbez en entrevista. “Tengo ganas de volver a dirigir porque la última película que dirigí es ‘No se aceptan devoluciones’ y siempre que actuó en una película me quedo con ganas de dar más y creo que la única manera de poder hacer las cosas como me gustan es dirigirlo yo mismo, entonces ese es mi próximo paso: dirigir aquí en EU”.

Bajo la dirección de Sian Heder el también productor dio vida a Bernardo Villalobos, un profesor de música que ayuda a la joven Ruby, la única integrante de una familia de sordos con un talento excepcional para el canto.

“Fue una sorpresa porque hace dos semanas no éramos los favoritos, ‘El poder del perro’ (Jane Campion) era la película que se pensaba que iba a ganar y de repente hace dos semanas como que empezó a subir esta pelicula (CODA) y empezamos a tener grandes posibilidades, sin embargo, no esperábamos ganar”, contó.

Además, compartió que minutos antes de ser nombrados él y sus compañeros de reparto, entre los que se encuentran los actores sordos Troy Kotsur y Marlee Matlin, se tomaron de las manos esperando lo que para ellos significa un logro en favor de la comunidad sorda.

“Es el momento más emotivo de mi carrera”, afirmó el comediante, quien además celebró que los críticos hayan elegido esta producción sobre contendientes muy fuertes como  “Duna”, de Denis Villeneuve, “El callejón de las armas perdidas” o “West Side Story”, de Steven Spielberg.

Te puede interesar:

Se mantendría estancia de ‘Cuco’ Rovirosa en el penal de Macuspana

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia