Síguenos

¿Qué estás buscando?

Red Desaparecidos En Colima. A.C dio a conocer el nombre de las desaparecidas.

Jalisco

Ahora desaparecen tres jóvenes; iban de Jalisco a Colima

Desde pasado viernes 23 de abril salieron del municipio de Tonalá en Jalisco con dirección a Colima y hasta el momento no se sabe nada del paradero de las tres. Familiares y ONG emprenden su búsqueda.

GRUPO CANTÓN

Se trata de Rosario Guadalupe Sánchez Pérez, Lucía Trillo Rangel y Liliana Lisbeth Martínez Flores, de acuerdo con la cuenta de Facebook de Desaparecidos en Colima quien publico los nombres.

Conforme a la ficha de búsqueda de estas tres mujeres desaparecidas en el estado de Colima, salieron del municipio de Tonalá, en Jalisco, el pasado viernes 23 de abril y se esperaba su llegada a la comunidad de Quesería, ubicada en el municipio de Cuauhtémoc, Colima.

DATOS DE LAS DESAPARECIDAS

La Red de Desaparecidos en  Colima señala que Rosario Guadalupe tiene 23 años de edad; es de estatura baja, complexión robusta y tiene el cabello largo y negro. Vestía un top de leopardo y pantalón de mezclilla la última vez que fue vista.

Lucía Trillo Rangel es alta, tiene tez morena y cabello largo. Tiene un tatuaje en la muñeca con el nombre de “Annia”.Cuando desapareció vestía blusa negra y pantalón negro tipo cuero.

De acuerdo con los datos proporcionados por sus familiares, Liliana Lisbeth Martínez Flores es de tez blanca, pelo lacio y su estatura es de 1.52 metros. Tiene tatuajes en el pecho y en la mano izquierda de una cruz. La última vez que fue vista tenía puesto un pantalón de mezclilla, blusa floreada y tenis azules.

En caso de saber el paradero de estas tres jóvenes desaparecidas en Colima, se recomienda ponerse en contacto al número de emergencias 911 o acercarse a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

 tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement