Conecta con nosotros
16 vistas -

100% Deportes

Ahí viene el Mr. Teapa

Habrá fiesta del músculo en la Sultana de la Sierra, Nabba Tabasco organiza.

Publicada

en

El próximo sábado 10 de septiembre el casino teapaneco abrirá sus puertas para recibir a los mejores exponentes del fisiculturismo del estado, la asociación NABAA que representa Otilio Isidro efectuarán este magno evento donde se espera una nutrida participación.

El evento contará con seis categorías en escena y cada una tendrá premios en efectivo para ganadores, así como medallas a los segundos y terceros lugares, las categorías que verán acción serán: Principiantes, Novatos, Bikini Libre, Juvenil, Libre Absoluta y Veteranos.

La justa comenzará a las cuatro de la tarde y todos los participantes se podrán inscribir una hora antes de que comience el evento, los jueces estarán a cargo de la Asociación Tabasqueña de Fisicoculturismo y Fitnes.

EN ACCIÓN

Al respecto el presidente de la Asociación Tabasqueña de Fisicoculturismo y Fitnes, Otilio Isidro, señaló que es una buena oportunidad para que los exponentes a este deporte entren en acción y sigan activos pues se a próxima el cierre del año y con ello hay varios eventos nacionales en puerta.

“Este evento sirve de preparación para el ultimo tramo del año y para que los atletas se pongan sigan puliendo sus poses y el físico de cara a eventos de talla nacional e internacional donde algunos exponentes tendrán acción”, señaló.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia