Conecta con nosotros

100% Deportes

Agustín Ruiz Jugador del Año de los TinCaps

El tabasqueño tiene un gran año en la sucursal de los Padres de San Diego que le valen el reconocimiento

Avatar

Publicada

en

El tabasqueño Agustín Ruiz tuvo un año de ensueño con en las sucursales de los Padres de San Diego, enfundado en los colores de los TinCaps que le vale hoy ser considerado uno de los mejores jugadores del equipo formativo y de paso llevarse la distinción como uno de los jugadores del año de la novena.

El año 2020 fu complicado para Agustín Ruiz y en general para el beisbol formativo en Estados Unidos, las ligas quedaron suspendidas y muchos jugadores fueron liberados por los equipos al no tener recursos suficientes para mantenerlos.

El pelotero tabasqueño se enroló en la Liga del Pacífico con los Mariachis de Guadalajara, pese a no tener acción en la temporada la estadía le sirvió para llegar en ritmo para este 2021 donde hizo un excelente papel.

Agustín Ruiz lideró al club en cuadrangulares y OPS antes de una promoción al final de la temporada; al comenzar esta temporada, el récord de Ruiz en una temporada era de cuatro hr en 120 juegos en 2019. Igualó ese número en los primeros 10 juegos en 2021.

En un equipo que se ubicó cerca de la parte inferior en todas las categorías de poder en la Liga, Ruiz fue un punto brillante durante los primeros tres meses. Para cuando fue ascendido en agosto, Ruiz había bateado 15 palos de vuelta entera y lideraba al equipo en la mayoría de las categorías ofensivas. El zurdo que cumplió 22 años al final de la temporada, finalizó su racha como la mejor del equipo.

Sus números

.253

72

Juegos disputados

15

Dobles conectados

15

Cuadrangulares conectados

51

Carreras anotadas

56

Carreras producidas

100% Deportes

El Tri con nueva imagen de cara a Qatar 2022

La Selección Mexicana cambió de escudo y lo estrenará ante Chile.

Avatar

Publicada

en

Después de una década el escudo del Tricolor cambió, incluso radicalmente en comparación al anterior y el cual se dio a conocer en 2011, ya que el nuevo únicamente es un águila ‘pisando’ dentro de un circulo con pocos detalles rodeándolo, mientras que el anterior era más elaborado y con motivos aztecas.

La presentación del nuevo escudo en la casa del Tri duró cerca de 10 minutos; estuvo llena de color, música y baile, hasta que en el centro del terreno de juego apareció el nuevo logo de la Selección Nacional, y posteriormente en el cielo, decenas de drones formaron el escudo, junto a la frase: “México hecho de los mexicanos”. Además de que en ciertas zonas del Coloso de Santa Úrsula, hubo invitados especiales.

“Contento de tener esta nueva imagen de nuestro equipo, de nuestra selección, de nuestra Federación. Creo que innovar siempre es muy importante sobre todo en medio de un proceso como el que estamos viviendo, esta presentación nos enorgullece a todos”, dijo Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

Se espera que sea que sea para el juego amistoso del próximo 8 de diciembre ante Chile en Estados Unidos cuando la Selección Mexicana juegueel último del 2021.

Este es el escudo oficial
que usará la Selección.

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

100% Deportes

Tigres fue más fiera que León

El equipo regio vino de atrás para sacar mínima ventaja en la ida de las semifinales y el domingo buscará el pase a la final.

Avatar

Publicada

en

¡Épico cierre de partido por parte de los Tigres!

Por algo fue el club de la década pasada y ahora, con Miguel “Piojo” Herrera en el banquillo, se vivió la primera gran noche que fue inolvidable en el Volcán porque la Universidad de Nuevo León le dio la voltereta en el tiempo agregado al León para un dramático 2-1 en la Ida de las Semifinales del Apertura 2021, prometiendo otro choque memorable para la Vuelta el sábado.

Los Tigres de la UANL habían dominado todo el encuentro ante León, en la Ida de las Semifinales del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, pero un latigazo de Jean Meneses terminó por abrir el marcador.

Pero el delantero chileno contó con la colaboración del portero argentino Nahuel Guzmán, quien apostó por adivinar la trayectoria del esférico y terminó viendo cómo se colaba a primer palo.

Pero los últimos minutos fueron de locura y que hicieron explotar el Volcán, con el gol de la igualada del francés Florian Thauvin al 89′ y al minuto 94 con el de la ventaja de Carlos González.

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Revés para los que creían que Gertz Manero y @FGRMexico no comulgaban con la 4T, pues @lopezobrador_ insistía en pedirles más acción e informes y no había respuesta rápida. Cárcel para @EmilioLozoyaAus y para @RicardoAnayaC confirma lo dicho por AMLO: habemus Fiscal en México.

Tendencia

SITIOS

  • CAMPECHE HOY
  • QUINTANA ROO HOY
  • BASTA
  • CRIOLLO

SECCIONES

  • TABASCO
  • PAÍS
  • MUNDO
  • REGIONES
  • SEGURIDAD
  • 100% DEPORTES
  • LIKE
  • ELITE

OPINIÓN

  • COLUMNAS
  • CARTONES

SERVICIOS

  • SUSCRIPCIONES
  • PUBLICIDAD
  • CLASIFICADOS
  • RSS