Conecta con nosotros

Centro

Aguinaldazo; se roba $200 mil en bodega de Cd. Industrial

Solitario delincuente irrumpió la madrugada de ayer en una bodega localizada en la Ciudad Industrial y sustrajo el efectivo de la compañía.

Publicada

en

8898 Visitas

CENTRO, TABASCO.- Un escurridizo ladrón que irrumpió en una de las bodegas de la zona in­dustrial, logró robar un botín supe­rior a los 200 mil pesos en efectivo, el cual estaba destinado para el pa­go de aguinaldos de los trabajadores de la compañía allanada ayer por la madrugada.

Fue hasta las ocho de la maña­na que la encargada de la compañía `Recota´, Alicia Menéndez López lle­gó a las instalaciones localizadas en el número 28 de la avenida Oxígeno, percatándose que una de las oficinas estaba en desorden y el dinero con el que pretendía pagara a sus trabaja­dores había desaparecido.

 

ENTRÓ POR EL TECHO

Al sitio acudieron elementos de la Policía Preventiva abordo de la uni­dad 333, quienes luego de inspectora el edificio, observaron que una sec­ción del techo de plafón fue levanta­do, minutos después en las cámaras de vigilancia se comprobó que fue el sitio por el cual ingresó el ladrón en punto de las 4 de la madrugada.

En las imagenes que obra en poder de las autoridades, se observa como el criminal burla el sistema de seguridad y se adentra a la oficina donde empie­za a revisar los escritorios, hasta loca­lizar los 200 mil pesos en efectivo que estaban en una pequeña caja, poste­riormente escapa por la misma aber­tura por la cual entró.

Menéndez López, aseguró que el dinero sería dispersado entre los trabajadores el jueves, como parte del aguinaldo y quincenas que aún se le debe a los empleados, motivo por el cual señaló que presentarían la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, ade­mas de las imagenes del momento del robo.

 

TE PUEDE INTERESAR: FGE Tabasco cumple órdenes de aprehensión por pederastia y robo

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia