Conecta con nosotros
49 vistas -

MINUTOS POLICIACOS

Aguas putrefactas

Publicada

en

Vecinos de calle ‘La Vía’ de Atasta, ya no soportan la fetidez que emana de una fuga del drenaje que sale de la taquería ‘El Amigo Nacho’ ubicada en Av. 27 de febrero, casi esquina Aquiles Serdán. La señora Isabel ‘N’, a través de redes sociales hace llamado a la delegación municipal y a Secretaría de Salud para su intervención.

TACOS “EL AMIGO NACHO”

La quejosa publica un video donde salen las aguas negras precisamente del predio atrás de Tacos ‘El Amigo Nacho’. Los agraviados comentan que es tanto el mal olor que la rua ya es intransitable, es urgente contrate un vactor para desalojar las aguas negras. Por higiene al famoso negocio deben actuar inmediatamente.

CAROS Y POCA CARNE

Otros clientes acusan que cuando aumentó el precio de la tortilla, Tacos Nacho aumentó un peso por taco, sin embargo al servir echan mucho arroz desabrido y poca carne, no hay que ser miserables, cuando se mueran no se van a llevar nada.

HOMBRE Y HOMBRE

El grito al cielo dio el Obispo de Durango cuando la Cámara de Diputados aprobó el matrimonio entre parejas del mismo sexo. Ayer mismo circuló un video donde dos bragaos hombres, muy machos vaqueros se pegan tremendos besos en la boca, dicen que por comer iguanas.

PESQUEN EN SAN PEDRO

El río San Pedro está con muy buen nivel de agua para que este próximo 23 de septiembre a las 7 de la mañana salgan los pescadores a capturar el robalo más grande. María Luisa Cámara, la alcaldesa, dará el banderazo de salida. Aún hay tiempo. Anótese.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia