Conecta con nosotros
108 vistas -

Qatar 2022

¡Aguas México!

El seleccionador de Polonia, Czeslaw Michniewicz, nombró a su plantel de 26 futbolistas para el Mundial de Qatar.

Publicada

en

108 Visitas

Aunque no hay muchas sopresas en la lista definitiva de la Selección de Polonia, la escuadra encabezada por el centro delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, dio a conocer a los 26 futbolistas con los que encarará la Copa del Mundo de Qatar 2022, justa donde debuta ante la Selección Mexicana el próximo 22 de noviembre, en lo que parece ser el partido clave de los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino para tener posibilidades de avanzar a los octavos de final.

Los polacos basan como su arma más letal la parte ofensiva, pues además de Lewandoesky, aparecen nombres como Arkadiusz Milik, de la Juventus y ex Marsella y Nápoles; y Krzysztof Piatek, ex del Milan y hoy en Salernitana.

GRAN MEDIO CAMPO

Pero para abastecer a los arietes, el medio campo también luce poderoso, con el llamado de Piotr Zielinski, compañero del ‘Chucky’ Lozano en el Napoli de la Serie A y que se ha convertido en uno de los mejores hombres de la escuadra napolitana.

Por supuesto sobresale de igual manera el nombre de Grzegorz Krychowiak, ex del PSG y Sevilla que milita actualmene en el Al-Shabab de Arabia Saudita.

En la portería también los polacos van más que bien protegidos, pues Wojciech Szczesny, figura de la Juventus será el encargado de cubror los tres palos, respaldado por defensas de la talla de Kamil Glik, del Benevento de Italis y Jan Bednarek, del Aston Villa de la Premier League de Inglaterra.

LA LISTA COMPLETA

PORTEROS: ž Wojciech Szczesny (Juventus) ž Bartlomiej Dragowski (Spezia) ž Lukasz Skorupski (Bolonia)

DEFENSAS ž: Jan Bednarek (Aston Villa) ž Kamil Glik (Benevento) ž Robert Gumny (FC Augsburg) ž Artur Jedrzejczyk (Legia Varsovia) ž Jakub Kiwior (Spezia) ž Mateusz Wieteska (Clermont) ž Bartosz Bereszynski (Sampdoria) ž Matty Cash ( Aston Villa) ž Nicola Zalewski (AS Roma)

CENTROCAMPISTAS : Krystian Bielik (Birmingham City) ž Przemyslaw Frankowski (Lens) ž Kamil Grosicki (Pogon Szczecin) ž Grzegorz Krychowiak (Al-Shabab) ž Jakub Kaminski (VfL Wolfsburg) ž Michal Skoras (Lech Poznan) ž Damian Szymanski (AEK Atenas) ž Sebastian Szymanski (Feyenoord) ž Piotr Zielinski (Napoli) ž Szymon Zurkowski (Fiorentina).

DELANTEROS ž Robert Lewandowski (FC Barcelona) ž Arkadiusz Milik (Juventus) ž Krzysztof Piatek (Salernitana) ž Karol Swiderski (Charlotte FC).

PREPARAN ARMAS PARA EL MUNDIAL

La Selección Mexicana debuta en la Copa Mundial de Qatar 2022 ante Polonia el próximo 22 de noviembre en punto de las 10 horas tiempo del centro de México. Este duelo parece ser el clave para que México pueda acceder a los octavos de final. Posterior al duelo ante los polacos el Tricolor se enfrenta a Argentina.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia