web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

¡Aguas! Camión de bonafont se queda sin frenos

El chofer perdió en control de la unidad, impactando dos vehículos y estrellandose finalmente con una casa.

Un camión de la purificadora de agua Bonafont se quedo sin frenos en una pendiente de la calle Benito Juárez de esta ciudad, chocando con dos vehículos, para finalmente terminar impactado contra una casa en la esquina de la calle León Brindis.

El conductor del pesado camión Alejandro “N” aseguró que una falla en los frenos de la unidad Izuzu, color naranja con placas de circulación KZ-17-981 del estado de México, ocasionaron se fuera pendiente abajo chocando dos unidades y una casa.

El camión repartidor de agua, chocó contra una camioneta Escape, color dorado, placas DSY 817-B del estado de Chiapas, conducida por Santiago Alamilla, que los hizo chocar contra un automóvil Tsuru blanco placas WMC-882-A de Tabasco estacionado a la orilla de la calle y propiedad de Jorge Alonso García.

Finalmente el pesado camión termino su carrera al incrustarse contra uno de los muros de una vivienda a la que causo daños en su estructura y donde la propietaria, que se negó a dar su nombre, pidió la reparación de los daños ocasionado al domicilio.

Elementos de tránsito estatal y municipal llegaron al lugar, para tomar conocimiento de los hechos, mientras los involucrados esperaban la llegada de los ajustadores de sus aseguradoras, para evaluar los daños y llegar a un acuerdo con las partes afectadas.