Conecta con nosotros
147 vistas -

los datos duros

Agresiones y amenazas en “el Circo Volador”

Publicada

en

No me voy a sentar y, si creen poder obligarme, vengan y van a ver cómo a cada uno de ustedes les rompo su madre. Y usted, si quiere que yo me siente, va a tener que chingarse porque, por mis güevos, no lo voy a hacer. ¿Y sabe por qué? Porque aquí, en este lugar, mando yo”, gritó un sujeto, en completo estado de ebriedad, a una señora que le pidió que tomara asiento.

Pero la cosa no paró ahí. El tipo, de aproximadamente cuarenta y cinco años, con un desparpajo inusitado, arrojó un vaso de cerveza a la cabeza de la mujer que, para mayor dramatismo, usaba un bastón. Los hechos ocurrieron ayer, cerca de las once de la noche, en el Centro de Arte y Cultura Circo Volador, mejor conocido como “el Circo Volador”, ubicado en calzada de la viga 146, en la colonia Jamaica. Durante la presentación de una banda de darkwave llamada Clan of Xymox, este sujeto, acompañado de aproximadamente ocho personas, ofendió y amenazó a la concurrencia, cuando la gente le solicitó que tomara asiento.

El sujeto, que ingresó al lugar flanqueado por la jefa de seguridad del lugar es, de acuerdo con el testimonio de elementos de vigilancia del lugar, funcionario de la alcaldía Venustiano Carranza, donde se ubica el foro. Un joven, que se identificó con el nombre de Ángel, y que trabaja en “el Circo Volador”, nos reveló que estos personajes, con la venia de la administración del lugar, suelen aparecer frecuentemente por ese centro de espectáculos, sin pagar boleto y haciendo gala de prepotencia.

Al preguntarle al propio personaje si eran funcionario público, por toda respuesta lazó un vaso de cerveza al rostro de este columnista y me dijo: “soy tu padre”. Por si fuera poco, me advirtió: “allá afuera te vamos a poner la madriza de tu vida”. Cabe destacar que, en redes sociales, este personaje se hace llamar Jack Jack Milton. Es importante mencionar que los hechos fueron conocidos por Alma Vera Colchado, directora de comunicación de la alcaldía Venustiano Carranza, quien, hasta otro día, sólo se limitó a responder con un lacónico: “Buenos días, no los ubico”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia