web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Agreden a trabajador de tienda en Hermosillo por pedir seguir las recomendaciones sanitarias

El agredido cayó al suelo a causa del golpe en el rostro, impactándose con una de las cajas registradoras y terminando con una laceración de un centímetro.

Un trabajador de una tienda en HermosilloSonora fue golpeado en el rostro por solicitarle a un cliente atender las medidas preventivas que indican las autoridades sanitarias ante el COVID-19.

Los hechos ocurrieron en una tienda, de donde surgió el reporte de una persona lesionada en la cabeza, después de discutir con otro sujeto.

“Los efectivos se entrevistaron con el afectado, quien es trabajador del comercio y afirmó que sostuvo una discusión con una persona, debido a que al llegar, le hizo observaciones sobre las medidas de prevención a causa de la situación sanitaria, lo que provocó la molestia del recién llegado quien lo golpeó en la cara“, dicta el informe.

El agredido cayó al suelo a causa del golpe en el rostro, impactándose con una de las cajas registradoras y terminando con una laceración de un centímetro, de acuerdo con la versión de las autoridades municipales.

 

Con información de   López Doriga Digital