web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La pareja lesionada.

Agreden a machetazos a pareja por robar un celular en Cárdenas

Habitantes de la colonia Nuevo Progreso hicieron justicia por su propia mano, hiriendo a machetazos a un hombre y una mujer que presuntamente se dedicaban a cometer asaltos a transeúntes en la zona.

CÁRDENAS, TABASCO.- Una pareja fue agredida a machetazos después de haber robado un celular, en la colonia Nuevo Progreso de Cárdenas, Tabasco.

De acuerdo a los primeros reportes, indican que un hombre y una mujer asaltaron a un joven habitante de la colonia antes mencionada y emprendieron la huída. El joven tras el asalto dio aviso a sus vecinos, que hartos de los de los atracos que venían cometiendo la pareja procedieron a localizarlos.

El presunto delincuente lesionado.

 

Fue así que los habitantes enardecidos realizaron justicia por su propia mano y agredieron a machetazos a la pareja, quedando el hombre con la mano casi amputada y la mujer lesionada.

Tras la agresión, los vecinos emprendieron la huída.

La Policía Municipal y personal del grupo de emergencia de la Cruz Roja Mexicana, auxiliaron a los presuntos delincuentes, quienes fueron llevados a un hospital para su atención médica.