Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Agreden a enfermera que no quiso expedir receta en Villa Parrilla

Además de llamar a la policía, los trabajadores del Centro de Salud de Parrilla 2 denunciaron que no hay seguridad en ese lugar.

TABASCO.- Una enfermera sufrió una agresión este viernes, por negarse a expedir una receta a la madre de una paciente, en la Villa Parrilla del municipio de Centro.

Los hechos ocurrieron en el centro de salud de Parrilla 2, perteneciente a la Secretaría de Salud, en el kilómetro 15 de la carretera Villahermosa-Teapa. Una mujer le exigió a la enfermera una receta para su hija, pero la trabajadora de la salud se negó a expedirla puesto a que solo los médicos tienen facultad para brindar ese servicio.

La mujer se molestó y golpeó a la enfermera, de nombre Aleida “N”, mientras esta intentaba defenderse, diciendo que no podía expedir la receta.

Por este ataque, los compañeros de Aleida “N” llamaron a la policía, por lo que llegaron uniformados al lugar. Sin embargo, se desconoce si la enfermera procederá legalmente contra la familiar del paciente.

Los trabajadores del Centro de Salud denunciaron que no hay seguridad en ese lugar y que hay fallas en los servicios básicos como el agua y aún así hacen el esfuerzo de laborar.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement