Síguenos

¿Qué estás buscando?

Imagen: La Silla Rota

México

Agreden a balazos al hijo de la líder de Buscadoras por la Paz en Sonora

El personal médico de la Secretaría de Salud reportó que el joven de 22 años de edad se encuentra fuera de peligro.

SONORA.- El hijo de la líder del colectivo de Buscadoras por la Paz, Cecilia Delgado, resultó lesionado en un ataque a balazo. El joven de 22 años, de nombre Marco, estaba en la colonia Progresista con un grupo de amigos.

Los hechos ocurrieron anterior cerca de las 10:00 horas, cuando se reportó el ataque armado en las calles Martín Valencia y Maza de Juárez. Este generó una fuerte movilización policial en la zona. De acuerdo con medios locales, un vehículo color gris llegó al lugar para disparar contra los jóvenes, quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Los agresores lograron lesionar al menos a uno de los jóvenes del lugar. Posteriormente se implementó un operativo de búsqueda de los responsables y la zona la acordonaron las autoridades en espera del personal investigador para realizar el trabajo pericial.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora confirmó el ataque e informó que el personal médico de la Secretaría de Salud reportó que el joven de 22 años de edad se encuentra fuera de peligro y seguirán con las investigaciones de los hechos.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement