Conecta con nosotros
9 vistas -

Paraíso

Agreden a árbitro de futbol a la malagueña

Al finalizar un partido de futbol un jugador y un espectador golpearon al árbitro por ir perdiendo el partido.

Publicada

en

TABASCO.- Este sábado en los campos de futbol del municipio del poblado Aquiles Serdán del municipio de Paraíso surgió la violencia ante la impotencia de perder y no controlar sus impulsos inadecuados.

Y es que al finalizar un partido de futbol, comenzaron a reclamarle al árbitro por su actuación, un jugador lo distraía mientras otro lo golpeó a traición, tirándolo al piso con el golpe al mentón que le propició, y es ahí cuando entra un espectador y le da una patada en la espalda y parte de la cabeza al silbante.

Lester Wilson, publicó en sus redes sociales el video en el que se observa al silbante ser rodeado por jugadores de ambos equipos, aparentemente, por alguna inconformidad con sus decisiones.

Y en el video se logra ver la total agresión al árbitro, que, sin pudor, tango jugador como espectador desatan su ira, destacando que se puede ver en el mismo, cartones de cerveza, que sin lugar a dudas son detonantes para esas malas acciones.

Además, hay madres de familia con sus hijos, menores de edad que ven la agresión al árbitro, sin que haya justicia contra los agresores y ven como dentro del mismo juego, las personas ingieren bebidas embriagantes, sin que haya alguna autoridad municipal que inhiba esto.

Es así como se constata nuevamente que los tornos de futbol campiranos, son momentos de luchas y agresiones, así como de ventas de bebidas embriagantes y su consumo al aire libre, delante de familias y menores de edad, quedando el deporte y la diversión de lado.

Te puede interesar:

Reitera rector piso parejo para ingresar a la UJAT

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia