Conecta con nosotros

México

Por agredir a taquillera en Oaxaca, rompe ventanilla y se corta el brazo

Para agredir a una mujer, un sujeto rompió la ventanilla de una terminal en Oaxaca, se cortó el brazo y suplicó que llamaran a la ambulancia.

Publicada

en

359 Visitas

MÉXICO.- Un sujeto agredió a una mujer que atendía en la taquilla de una línea del transporte público en Oaxaca; rompió la ventanilla y se cortó el brazo, por lo que suplicó a su víctima que llamara a una ambulancia. El video de lo ocurrido circula en las redes sociales.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 14 de mayo por la tarde, en la terminal de la Líneas Huatulco 2000, ubicada en la calle Hidalgo de la colonia Centro, en la capital de Oaxaca.

El sujeto acudió a solicitar el cambio de un boleto y ante la negativa, tomó un bote de gel antibacterial que estaba en el mostrador y rompió la ventanilla. Luego rodeó la taquilla y quebró otro vidrio con el puño, mientras insultaba a la taquillera e intentaba golpearla.

Dos mujeres con bebés en brazos, así como otro joven, estaban en la sala de espera, pero al ver el ataque, salieron del lugar.

La taquillera encerrada allí, comenzó a gritar frases como “Oiga, ¿qué le pasa? Váyase”. Segundos después, el agresor comenzó a pedirle a su víctima que llamara a una ambulancia porque su brazo se estaba desangrando. 

“Llame a una ambulancia, señorita, en serio. Por favor, llame una ambulancia”, exclamó, mientras caminaba dentro de la terminal.

No creí que esto fuera tan grave (…), me estoy desangrando”, expresó el sujeto, hasta que la joven llamó al número de emergencias y narró lo ocurrido.

De acuerdo con medios locales, el agresor es un supuesto exmilitar, a quien trasladaron a un hospital para su atención, y lo denunciaron ante el Ministerio Público (MP).

El hombre quedó en libertad luego de llegar a un acuerdo con la víctima, quien exigió la reparación del daño.

Te puede interesar:

Rescatan a 58 migrantes hacinados en Tabasco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia