Conecta con nosotros
90 vistas -

México

Agradece Sheinbaum uso de cablebus en video de Elton John

Ante la presentación de su nuevo video en colaboración con Britney Spears, Elton John mostró un “preview” con las imágenes del cablebus.

Publicada

en

MÉXICO.- Ante la presentación de la premier de su nuevo video en colaboración con Britney Spears, el cantante Elton John mostró un “preview”, el cual cautivó a muchos, ya que sale el cablebus, el cual es un medio de transporte de la Ciudad de México.

En este sentido, el primero en retomar este tráiler del video musical, fue la cuenta oficial del Cablebus CDMX, quienes escribieron lo siguiente: “¡Vamos a salir en el video de Elton John y Britney Spears!”.

Aprovechando esto, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, también escribió al respecto sobre este hecho, señalando esto desde su cuenta personal: “Sin duda somos #LaCiudadQueLoTieneTodo. Gracias Britney Spears y Elton John por elegirnos”.

La nueva canción se llama “Hold Me Closer”, y después de una pausa de seis años, Spears reapareció en la escena musical al lanzar este tema, el cual es un sencillo en colaboración con Elton John.

Este sencillo salió desde el 26 de agosto, sin embargo, un mes después, será lanzado el video musical, el cual estará ambientando en las calles de Ciudad de México, en donde también sale el cablebus.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia