Conecta con nosotros
68 vistas -

México

Agradece presidente de Perú solidaridad de AMLO

Pedro Castillo dio la bienvenida a la posibilidad de que la próxima cumbre de la Alianza del Pacífico se celebre en su país.

Publicada

en

68 Visitas

PERÚ.- El presidente del Perú, Pedro Castillo Terrones, agradeció a su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador, por la solidaridad mostrada ante su limitante por parte del Congreso que le impidió asistir a la cumbre de la Alianza del Pacífico.

“Agradezco la solidaridad y apoyo del hermano presidente de México, López Obrador, al poner el interés común de nuestros pueblos por encima de cualquier irresponsabilidad política que cierto sector causó al impedir mi viaje a su tan generoso país”, escribió Castillo en su Twitter.

En este sentido, el mandatario del Perú, indicó que para su país asumir la presidencia temporal de la Alianza del Pacífico, no solamente es un reto, sino un compromiso, ya que es un método para impulsar el avance de sus pueblos.

“Ayudará al país en su crecimiento para beneficio de todos. A los miembros de este espacio, estamos listos para recibirlos”, señaló Pedro Castillo en un tuit sobre la toma del liderazgo de la Alianza.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia