Conecta con nosotros

Tabasco

Agradece Oscar Cantón solidaridad

El Diputado Federal expresó su gratitud a médicos, amigos y familiares, y dijo que espera salir pronto de este padecimiento.

Publicada

en

“Me fortalecen mucho sus mensajes, sus comentarios, tanto cariño y tanto amor”, afirmó el diputado federal por Tabasco, Oscar Cantón Zetina, quien agradeció las muestras de solidaridad que le han enviado los ciudadanos tras contagiarse de Covid-19, enfermedad que lo tiene aislado, pero afirmó, con ánimo y en recuperación.

A través de un Facebook Live, el legislador de Morena agradeció a Dios por la oportunidad de vivir y de estar dando la batalla al virus, pero aseguró que está bien gracias a las atenciones de los médicos y de su familia.

“Gracias a los doctores, a ese cuerpo médico ejemplar que tenemos en la vida y aquí en Tabasco, y le doy especial agradecimiento al doctor Pérez, al neumólogo Freddy Mejía, y muy especialmente al internista Jesús Ruiz Quiñones, del hospital Juan Graham Casasús; los tres me han atendido desinteresadamente, por amistad y cariño”, indicó.

Agregó: “El tercer agradecimiento es a mi familia, a mi esposa Mayra, a mis hijos, a mis nietos, a mis hermanos, y a toda la familia, y a un caudal de amigos que es impresionante, por eso quise darles las gracias a mis amigos de todos los municipios de Tabasco, de la ciudad de México, de muchos lados del mundo, me siento tan reconfortado con sus expresiones”.

LE MUESTRAN CARIÑO

Cantón Zetina durante la transmisión en vivo recibió innumerables muestras de cariño y mensajes de solidaridad de familiares, amigos y conocidos, como el de Norma Domínguez, quien le deseó pronta recuperación. “Espero y deseo que sólo sean síntomas leves y que el Diputado @oscar_canton se recupere pronto. Bendiciones a todos”.

También Jesús Ramón le mando sus buenas vibras. “Gracias a Dios se encuentra bien lic. Ánimo y Gracias por su mensaje, continúe con calma con los cuidados y no bajemos la guardia, a cuidarse todos. Bendiciones”.

HABRÁ OSCAR PARA RATO

Desde la habitación de su casa, donde se está recuperando, Oscar Cantón Zetina afirmó que se encuentra bien de salud, y que espera pronto salir de este padecimiento.

“Estoy bien, debo decirles que es muy fea esta enfermedad, siente uno el cuerpo mal, el dolor de cabeza, se me puso borrosa la mirada, un malestar que no sabes si tu alma está aquí o afuera, pero debo decirles que dentro de todo me está yendo bien”, sostuvo.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Tabasco

Segob atiende demanda de quejosos de la Torre de Pemex

Juan Pablo Rabago aseguró que acudieron a escuchar las inquietudes de los manifestantes, además que se les invitó a dialogar.

Publicada

en

TABASCO.- A pesar que desde el 18 de marzo de 2021, un grupo de trabajadores de Petróleos Mexicanos, se mantienen en plantón permanente en las inmediaciones de las oficinas administrativas ubicadas en la llamada Pirámide de Pemex, apenas hoy personal de la Secretaría de Gobernación, acudió para ‘escuchar’ sus quejas.

A decir de los trabajadores, en un primer momento, los funcionarios públicos intentaron retirar las lonas con leyendas de protesta que mantienen en la vía pública, sin embargo al verse rebasados en número por los manifestantes optaron por sólo pedirles que acudan a la dependencia para manifestar su inconformidad.

Juan Pablo Rabago, perteneciente a la subdelegación de la Secretaría de Gobernación en Tabasco, rechazó que hubieran intentado retirar las lonas o pedirles que concluyeran el plantón, asegurando que solamente acudieron a ‘escuchar’ sus inquietudes y a invitarlos a dialogar.

Cabe señalar que entre las demandas de los trabajadores se pide dar solución a las carencias que tienen para poder llevar a cabo sus labores, así como el pésimo servicio médico con el que cuentan.

 

 

Te puede interesar:

SEGOB y Chihuahua firman fin del conflicto en presa La Boquilla

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Tabasco

Salud llama a embarazadas a vacunarse contra COVID-19

La Secretaría de Salud de Tabasco exhortó a las embarazadas a que acudan a aplicarse la vacuna contra COVID-19.

Publicada

en

TABASCO.- La Secretaría de Salud del Estado exhortó a todas las tabasqueñas mayores de 18 años y que se encuentren cursando la novena semana de gestación, a que acudan a aplicarse la vacuna contra COVID-19.

La dependencia estatal expuso que las mujeres embarazadas tienen más riesgo de complicarse e incluso fallecer en caso de contagiarse con el virus. Por ello, destacó que la vacunación es la mejor oportunidad de tener mayor protección.

Las embarazadas solo deben de registrarse en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx e imprimir su hoja de registro. Este documento lo deben de llevar junto con su identificación oficial a la sede de vacunación más cercana para que pueda acceder de manera gratuita al biológico.

Salud afirmó que pese a estar vacunadas, las personas deben seguir llevando las medidas básicas de prevención. Por ejemplo, el uso del cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o usar el alcohol en gel, mantener la sana distancia y evitar acudir a sitios muy concurridos para evitar el riesgo de contagio.

También recordó que las adolescentes embarazadas de 12 a 17 años también pueden acudir a vacunarse contra COVID-19.

Te puede interesar:

Argentina aprueba Ley de Etiquetado Frontal de alimentos

Tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia