web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Agradece Mónica Férnandez a sus paisanos con emotivo mensaje

La senadora hizo una promesa a mediano plazo: velar porque sus paisanos tengan una vida mejor.

La Senadora por Tabasco, Mónica Fernández Balboa, se despidió de la presidencia de la Mesa Directiva del Senado con un mensaje a los ciudadanos que la llevaron, por medio del voto, a la Cámara Alta.

El mensaje fue difundido a través de su cuenta de Twitter y tiene una gran carga emotiva. En él, expresa su agradecimiento y dice llevar a sus paisanos en el corazón.

“No puedo concluir sin antes dar un saludo, un abrazo, a todos mis paisanos de Tabasco. Les agradezco mucho por toda la confianza que me han tenido, su paciencia, su solidaridad, su cariño. Los tengo todo el tiempo en mi corazón”.

Fernández Balboa dijo que, a pesar de su labor legislativa en la Ciudad de México, siempre ha procurado estar al pendiente de los pobladores de su tierra, de su agua, como en otras ocasiones se ha referido al territorio tabasqueño.

“Créanme que estoy muy pendiente y tratando de tener una vinculación estrecha para seguir colaborando entre todos haciendo los cambio que necesitamos en nuestro país y en nuestro estado.”

Otra de las cosas que destaca la senadora en la grabación es la gratitud al personal del Sector Salud, a quienes enarbola como héroes por estar al frente de la batalla contra el coronavirus.

“Un abrazo al personal médico de Tabasco, a estas mujeres y hombres que están en la primera línea de defensa ante esta pandemia. Muchas gracias por su sacrificio, por su profesionalismo, por su compromiso de salvaguardar la salud de las tabasqueñas y los tabasqueños quiero decirles que cuentan conmigo y que hoy refrendo más que nunca todo mi empeño para seguir trabajando por todas las tabasqueñas y tabasqueños”.

La senadora tabasqueña recalcó su compromiso de seguir rindiendo cuentas a la ciudadanía, e hizo una promesa a mediano plazo al señalar que velará porque sus paisanos tengan una vida mejor.

“Aquí vamos a estar firmes, dando la cara a ustedes  y dando la cara a todos, para que en algún momento podamos tener una vida digna”.