Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Donald Trump se dijo agradecido con sus simpatizantes.

Agradece Donald Trump muestras de cariño por parte de sus seguidores

El presidente, Donald Trump, ha asegurado que “volverá pronto” para finalizar la campaña

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció este domingo la vigilia protagonizada por decenas de sus simpatizantes a las afueras del Hospital Walter Reed, en Bethesda (Maryland).

“¡Muchas gracias!”, ha escrito Trump en su cuenta de Twitter sobre un video de la concentración divulgado por el asesor de prensa de la Casa Blanca, Dan Scavino.

En las imágenes difundidas por Scavino, se puede apreciar un grupo considerable de personas que ondean banderas estadounidenses en apoyo al mandatario.

Te puede interesar: Trasladan a Donald Trump a centro médico

En las últimas horas, Sean P. Conley, médico del presidente, se ha mostrado “cautelosamente optimista” sobre el avance de la situación de Trump tras ser ingresado por su contagio de coronavirus, aunque ha advertido de que todavía no está fuera de peligro.

En tanto, el presidente ha asegurado que “volverá pronto” para finalizar la campaña y ha calificado de “milagrosos” los tratamientos impartidos por los doctores, aunque ha señalado que “el próximo par de días” será clave para ver cómo se desarrolla su enfermedad.

Sale Trump a saludar a simpatizantes

Esta tarde el presidente Donald Trump, decidió salir a las afueras del hospital Walter Reed a saludar personalmente a todos sus seguidores.

Aún con síntomas leves de Covid-19, el mandatario no dudó en refrendar su agradecimiento y las muestras de cariño por parte de sus simpatizantes demostradas desde el pasado viernes.

Te puede interesar: ¿A qué riesgos se enfrenta Donald Trump al tener COVID-19?