web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El presidente sostuvo una reunión con su homólogo, Donald Trump.

Agradece AMLO compañía de migrantes durante su visita a Washington

De igual manera, manifestó su agradecimiento para la comitiva que estuvo a su lado durante dicho viaje, garantizanque su encuentro con Donald Trump, será de gran beneficio para la recuperación económica del país.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció el apoyo de los migrantes que lo estuvieron acompañando durante su visita a Washington, algunos inclusive, con sana distancia.

“Consideramos que fue una gira muy favorable por los beneficios para nuestros pueblos, para la nación; agradecerle mucho a nuestros paisanos migrantes que estuvieron pendientes, algunos hasta nos acompañaron con sana distancia; agradecerles por su respaldo y confianza”, señaló.

De igual manera, manifestó su agradecimiento para la comitiva que estuvo a su lado durante dicho viaje, garantizando que su encuentro con Donald Trump, será de gran beneficio para la recuperación económica del país.

“Agradezco el apoyo de los empresarios mexicanos que nos acompañaron y los que no pudieron hacerlo pero manifestaron antes del encuentro su respaldo al gobierno que represento, agradezco su confianza; esto va a ayudar mucho lo del tratado a trabajadores y empresarios y a toda la población porque como lo hemos dicho se firma este acuerdo y entra en vigor el tratado en un momento oportuno cuando necesitamos activar nuestra economía que ha sido afectada por el covid-19”, refirió.

Con información de Milenio.