Conecta con nosotros
302 vistas -

México

Agradece AMLO al 1.2 millones de personas que acudieron a la marcha

El tabasqueño anunció que la gente lo que más celebró en el Zócalo fue cuando aseguró que se le está ganando al clasismo y racismo.

Publicada

en

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció al millón 200 mil personas que participaron en la denominada “marcha del pueblo” en la Ciudad de México, por motivo de la celebración de los cuatro años de su administración.

En la ‘mañanera’, el mandatario federal indicó que la movilización es prueba de que la población no es malagradecida, sino que es buena, solidaria y generosa.
“Estoy muy contento, feliz y sobre todo muy agradecido con la gente, con todos porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la solidaridad, la generosidad de nuestro pueblo. Es una fórmula efectiva y no falla, si se atiende al pueblo, la gente responde; no es cierto que el pueblo sea malagradecido”, apuntó.

Y agregó: “el pueblo es muy fraterno y solidaridad, y es una lección para cualquier gobierno en cualquier parte del mundo antes de voltear a ver como se ayuda a los de arriba, hay que voltear a ver y atender al pueblo, esa es la mejor política, no engañarse de que la gente no va a saber diferenciar entre quien le tiene amor al pueblo y quien en el fondo lo desprecia o maltrata”.

López Obrador caminó durante más de cinco horas entre centenares de miles de personas que acudieron este domingo a mostrarle su apoyo y a escuchar su informe al cumplir cuatro años en el gobierno.

El tabasqueño, anunció que la gente lo que más celebró en el Zócalo fue cuando aseguró que se le está ganando al clasismo y racismo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia