Conecta con nosotros
36 vistas -

México

Agradece AMLO a militares por su labor en AIFA y Tren Maya

Durante su recorrido este fin de semana supervisando los avances del Tren Maya, el presidente agradeció la labor de los ingenieros militares en la obra del AIFA.

Publicada

en

519 Visitas

QUINTANA ROO.- Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer a través de sus redes sociales, un video e imágenes de su recorrido por las obras del Tren Maya.

El mandatario nacional en el video, se ve que se reunió con personal del Ejército al que felicitó por su ardua labor en la construcción del Aeropuerto Internacional ‘Felipe Ángeles’ (AIFA).

Además, les agradeció también por su labor ahora en el Tren Maya y el nuevo aeropuerto de Tulum en Felipe Carrillo Puerto, porque, destacó, son obras magnas que impulsarán al país y serán beneficio económico para la población.

Señaló López Obrador que con el Tren Maya el turismo podrá visitar las playas del Sureste y se quedarán más tiempo para conocer las riquezas arqueológicas, de las grandes culturas que poblaron mesoamericana.

Por último, Andrés Manuel López Obrador les reiteró que su labor no solo es la construcción de estas magnas obras, sino que las cuidan y vigilan, porque se realizan con presupuesto de todos los mexicanos.

Sobre la hermosa naturaleza del Sureste y todo lo que tiene, el presidente finalizó diciendo, “como México, no hay dos”.

Te puede interesar:

Trágico accidente en Cárdenas; muere mujer de 31 años

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia