Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

Agonizan negocios por Covid

Las ventas se han desplomado en pequeños restaurantes y taquerías, por lo que están en crisis total.

CENTRO.- Caminar por el primer cuadro de Villahermosa es recibir a golpe de vista el daño que ha causado la pandemia a los negocios, principalmente a los del ramo de alimentos que acostumbraban mantenerse llenos.

Los dueños de los negocios en Villahermosa se tuvieron que olvidar del crecimiento, los planes y hasta de las ganancias, pues ahora sólo les queda sobrevivir.

         

Comerciantes y prestadores de servicios coinciden que sus ventas han caído en un punto crítico debido a las restricciones y cierres debido a la alta cifra de contagios de Covid.

DURO GOLPE

“La crisis económica que inicialmente nos generó el Covid y, ahora los nuevos cierres parciales y totales en algunos casos, nos tienen agonizando”, advirtieron.

Durante un recorrido realizado por Grupo Cantón, se observó a cientos de establecimientos de comida completamente vacíos.

Pedro Jiménez, encargado de la taquería ‘El Paisa’, localizado sobre el periférico de la colonia Carrizal, dijo que los fines de semana el negocio se llenaba, ahora llegan pocos.

Te puede interesar

Advertisement