Conecta con nosotros
332 vistas -

Like

Agonizan conciertos en Tabasco

Por poca demanda de la venta de entradas o por incumplimiento de contratos cancelaron o pospusieron shows.

Publicada

en

332 Visitas

Quienes vivían una racha exitosa de conciertos tras el regreso de la pandemia fueron los empresarios tabasqueños, ejemplo de ello fueron las exitosas presentaciones de Christian Nodal, La Josa y Carlos Rivera.

Los tres espectáculos motivaron a promotores artísticos a aventurarse a saturar de eventos la plaza de Tabasco, hasta llegar al punto que la ciudadanía por más de querer ir a ver a sus estrellas favoritas ya no podían hacerlo, ya sea por el costo elevado de los boletos, y que no tienen la posibilidad de ir al mismo tiempo a todos.

INCUMPLIMIENTO

Trascendió que algunas de las cancelaciones se debió, por incumplimientos de contratos entre empresarios y artistas.

Aunque quienes se las verán un poco complicado son los empresarios que tienen en puerta eventos, esto debido a que el público está in conforme de que les dan largas para reembolsarles el dinero de los shows cancelados, siendo uno de ellos el del dueto Ha Ash, que se presentarían el 12 de noviembre en Villahermosa.

El público que adquirió sus boletos han asistido al hotel Quinta Edén para que les devuelvan su dinero, pero no hay quien les de la cara.

Por su parte, la administración del hotel Quinta Edén lanzó un comunicado en el que dan a conocer que ellos no organizaron el evento, por lo que las personas afectadas tienen que solicitarlo a la empresa promotora que lo organizó.

Los espectáculos agendados para llevarse a cabo en Villahermosa antes de que acabe el año son Siddhartha el 26 de noviembre, Marca registrada 4 de diciembre, Edén Muñoz 10 de diciembre, 90’s Pop Tour 15 de diciembre, Flans y Pandora 17 de diciembre.

¡CHECA EL DATO!

CANCELADOS

Los Aguilar – Se realizaría el 26 de mayo.

Tigres del Norte – Se realizaría el 18 de junio.

Matisse – Se realizaría el 29 de agosto.

POSPUESTOS

Coque Muñiz y Carlos Cuevas – Vendrán el 28 de enero del 2023.

OV7 – Vendrán el 19 de enero del 2023.

Junior Klan – Sin fecha.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia