web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La Liga Mexicana de Beisbol está en terapia intensiva.

Agoniza Temporada de la LMB

En una reunión programada para hoy, se dterminará la cancelación de la campaña de beisbol.

En terapia intensiva, sin opciones y con todo en contra este miércoles, los 16 Presidentes de los clubes de la Liga Mexicana de Beisbol se reunirán de manera virtual para terminar con la crónica de una muerte anunciada y si las cosas no cambian en 24 horas anunciar de manera conjunta la suspensión de la temporada 95 del circuito de verano.

Desde el cubil de los Olmecas de Tabasco, su Presidente Juan Carlos Manzur señaló que hay que esperar a lo que se determine en la Asamblea de este miércoles para tener una postura real sobre el tema.

“Hay que esperar a la Asamblea de este miércoles, es lo único que te puedo adelantar”, señaló el directivo; la última propuesta de la LMB para tener actividad es de 48 juegos, pero el alto riesgo de contagio por covid en México entero tiene en vilo la posibilidad de tener actividad.

En la Liga Mexicana de Beisbol guardarán en secreto algo que ya se conoce por casi todos los medios o se supone, la suspensión de la temporada y se limitaron a indicar que no hay otra postura oficial hasta después de la junta de este miércoles.

 

Sin público no hay juegos

El principal problema de la LMB es que las medidas sanitarias podrían ajustarse para agosto, pero sólo para que se celebren los juegos sin permitir aficionados en las gradas y esto es mortal para las economías de todos los equipos.

Ya en la anterior reunión todos los jerarcas del beisbol y Horacio de la Vega, nuevo presidente del circuito, ya habían señalado que sin público sería imposible tener una temporada  y ese argumento sería el que hoy pondría punto final a la una posible campaña aunque sea recortada.