Síguenos

¿Qué estás buscando?

Equipos de la serie A anunciaron que se bajan del proyecto.

100% Deportes

Agoniza la Superliga

“El proyecto está en stand by, se te van la mitad cansados de lo que han oído en 24 horas”: Florentino Pérez, Presidente Superliga.

Redacción

Agencias

Atlético Madrid e Inter Milán resolvieron abandonar la Superliga, al igual que AC Milán y la Juventus, con lo que la nueva competencia quedó al borde de la extinción antes de haber comenzado.

“El Atlético de Madrid tomó la decisión el pasado lunes de sumarse a este proyecto atendiendo a unas circunstancias que a día de hoy ya no se dan”, aseguró la entidad en un comunicado.

La Juventus Turín, el AC Milán y el Inter de Milán, los tres clubes italianos entre los doce fundadores de la Superliga europea, anunciaron este miércoles su renuncia al actual proyecto de competición, al reconocer que en este momento no se dan las condiciones para llevarlo adelante con el formato pensado.

Si Inter y Milán fueron contundentes en sus comunicados, al justificar la decisión en su “compromiso” con los aficionados, muy contrarios al proyecto, el Juventus admitió que su renuncia fue forzada por el abandono de otros socios fundadores.

El Inter de Milán, que ya había filtrado sus serias dudas la pasada madrugada, fue el primero en anunciar su posición: “FC Internazionale Milán confirma que el Club ya no forma parte del proyecto Superliga”, aseguraba su nota oficial.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement