Conecta con nosotros
233 vistas -

Unis y Más

Agoniza comercio en malecón de las gaviotas

Con un diseño atractivo y contemporáneo, es como el malecón engalana a esta popular colonia que le apuesta a los espacios al aire libre.

Publicada

en

180 Visitas

CENTRO.- Los habitantes de la colonia las gaviotas, finalmente tienen un malecón del cual sentirse orgullosos, ya que es un lugar destinado a la recreación y el convivio de las familias en la capital tabasqueña, no obstante, no todo ha sido buenas noticias, sobre todo para el comercio local.

Derivado de los trabajos realizados en la zona, los comerciantes reportan una considerable disminución en sus ventas, por lo que después de investigar entre estos, resulta que con el crecieron las inconformidades.

La mayoría de los negocios concuerdan en que su economía se ha visto dañada durante y al concluir la construcción del nuevo malecón.

Las principales causas, serían el aumento de los costos de la renta, lo cual perjudica negativamente su estabilidad financiera, además de la falta de áreas de estacionamiento, esto debido a que anteriormente la calle contaba con cuatro carriles y hoy solo existen dos.

“A simple vista se ve muy bonito, pero no nos aporta en nada”, señaló una comerciante de la zona.

Miguel Eduardo Cortázar Hernández | Colaborador Invitado
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia