web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Prevalece orden en la fila para poder accesar al Centro de Convenciones.

Agilizan a los damnificados sus cobros

En la primaria Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Mi­guel Hidalgo acudieron a hacer su trámite 400 personas.

TABASCO.- Mientras que en el Centro de convenciones en Tabasco 2000 continúan las largas filas de per­sonas que acuden en busca de su pago por las anegaciones, que ya suman 20 mil entregados, ayer se habilitaron nuevos espacios, como en la primaria Sor Juana Inés, en la colonia Miguel Hidal­go para entregar las órdenes de pago.

Y es que, desde la madrugada de ayer, personas se concentra­ban a las afueras de la fila para ser de los primeros en recibir su pa­go por 10, 500 pesos.

“Nosotros estamos aquí des­de muy temprano, estamos bus­cando ser los primeros en recibir la orden de pago para ir a cobrar el recurso, en nuestro caso se nos echó a perder una base de cama que se mojó y como era de ma­drea comprimida se hizo fea, va­mos a reponerla y comprar pin­tura para quitar la suciedad que quedó en la pared”, relató Hor­tensia Vera, una de las beneficia­das.

 

ÓRDENES DE PAGO SEGURAS

En el caso de esta primaria, se re­cibieron hasta 400 personas, las cuales hasta el filo de las cinco de la tarde continuaban esperando ser atendidas, sin embargo, no tienes recibirían su documenta­ción este día, pues el número de formatos estaba por terminarse, por lo que se estaría atendiendo nuevamente este lunes, aunque se les expuso, los pagos estaban seguros.

“Las órdenes de pago están seguras, recibirán su apoyo una vez que tengan el folio en sus ma­nos”, dijo Rubén Martínez, uno de los Servidores de la Nación que se encontraban en la escuela.