Conecta con nosotros

Jonuta

Agentes policiacos de Jonuta detienen a traficante de ilegales

Un presunto traficante de ilegales fue sorprendido por agentes de Seguridad Pública cuando transportaba a seis personas a bordo de una lancha, en Jonuta.

Avatar

Publicada

en

6734 Visitas

JONUTA, TAB. – Derivado de un recorrido de vigilancia por agentes de la Dirección de Seguridad pública a petición de los habitantes de Boca de San Antonio, con el objetivo de inhibir cualquier actividad ilícita o hechos que pongan en riesgo la paz y tranquilidad de este lugar, así como los bienes y la integridad física de los habitantes de esta demarcación, fue sorprendido un presunto traficante de extranjeros, quien transportaba a seis personas.

Los extranjeros y el traficante fueron detenidos a bordo de una embarcación acuática color azul, propulsada por un motor de 40 caballos de fuerza, por lo que al ser abordado el sujeto quien se identifico con el nombre de José “N”, intentó darse a la fuga , aunque los municipales lo detuvieron.

José N dijo ser el conductor de la lancha, por lo que se procedió a asegurarlo para ponerlo a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Tenosique, Tabasco.

Después de resguardar a los migrantes, se solicitó la colaboración del personal de Migración, para entregarle a los extranjeros, para que se realicen las acciones legales correspondientes, cumpliendo con el compromiso contraído de esta dependencia policiaca para con los jonutecos para proseguir con la prevención del delito en cada uno de los rincones más apartados de este lugar.

 

TE PUEDE INTERESAR: PEC ha levantado 53 mil infracciones en lo que va del año

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia